TOP GESTION PATRIMONIAL
TOP GESTION PATRIMONIAL

Previsión

Muchos expertos opinan que al llegar a la tercera edad la jubilación legal ya no será suficiente para cubrir las necesidades de la vida diaria. En este contexto se habla a menudo del desfase que se produciría. En estos casos es aplicable el lema: pensar temprano en el mañana. Si tiene preguntas relacionadas con la aportación según su edad, póngase en contacto con nosotros. Le explicaremos cuáles son los puntos específicos para tener en cuenta cuando se quiere elegir una estrategia previsional correcta.

Nuestros campos de asesoramiento

  • Previsión para la jubilación
  • Previsión por parte de la empresa
  • Seguro de vida
  • Seguro privado de enfermedad
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de incapacidad laboral
  • Noticias

Noticias

Las cajas de ahorros se abren al capital privado y estatal

El objetivo que se plantea el Banco de España es que el Estado, o él mismo directamente, pueda adquirir cuotas de las cajas cuando lo considere necesario y pueda participar en su gestión en los momentos en que tengan problemas. La idea es contar con representantes en la Asamblea General y en el Consejo de Administración que les permitan participar en la gestión. La principal preocupación de las cajas y también de los sindicatos es que esta vía sea utilizada para privatizar el sector una vez que se supere la crisis.

 

Ante la situación económica actual, muchos ahorradores se encuentran hoy en día ante la dificultad de elegir entre los diferentes tipos de planes de ahorro existentes, como los planes de pensiones, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, etc. Saber cuál es el producto adecuado para usted depende de distintos factores y de su disposición para asumir riesgos.

 

Le asesoraremos acerca de este tipo de previsión y analizaremos con usted las distintas posibilidades de esta opción previsional.

Contacto

LA ILUSTRACIÓN 7

12560 BENICASIM

 

Teléfono

+34/964303705

 

Correo electrónico

info@topgestionpatrimonial.com

 

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro formulario de contacto.

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.

Top Gestión Patrimonial en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Top Gestión Patrimonial